Esculpidas en sus diferentes tipos
¿Qué son las uñas esculpidas?
Las uñas esculpidas son una alternativa perfecta para aquellas mujeres que desean lucir una manicura perfecta y duradera. Este tipo de manicura se hace desde cero, es decir que a través de moldes y productos específicos se moldea la uña, dándole la forma y longitud más adecuada.
Existen varios tipos de uñas esculpidas y se diferencian básicamente por la clase de productos que utilizan, podemos encontrar las de gel, porcelana y las acrílicas
En acrílico: También llamado uñas acrílicas son la ayuda construida de 2 componentes acrílicos, un líquido y un polvo acrílico muy fino. Este sistema es una mezcla de los componentes por separado. El material se distingue por su gran dureza que hace posible trabajar muy en partes finas de toda la uña.
En gel: las uñas se hacen a partir de un gel acrílico UV reactivo que se endurece bajo luz ultravioleta. La esteticista posee el dispositivo de endurecimiento en el que el cliente la pone su mano. En el gel fluido en particular, los geles pueden ser de diferente color y otros ornamentos pueden ser trabajados en una pequeña piedra parecida a cristal, flores secas, pequeñas figuras,etc.
En porcelana: hechas con fibra de vidrio, se refuerzan con una resina textil, la fibra por lo general es de cristal o de seda, en varios movimientos son reemplazados y sellados. Sin embargo, este método es a veces necesario para reparar uñas naturales rasgadas y darles la estabilidad necesaria.
Comentarios
Publicar un comentario